hacienda happenings, clubpilotos hacienda happenings, clubpilotos

Yoga en Álamos

Martes y jueves de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

El yoga nos beneficia de pies a cabeza, no solo nos ayuda con nuestra flexibilidad, el equilibrio y nuestros movimientos, si no que también nos fortalece el cuerpo, mejora la circulación, relaja la mente y nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro “yo” interior. Nos ayuda mantener un balance en nuestro cuerpo que se traduce a nuestra vida diaria.

Esta clase de yoga le da la bienvenida a todos, tanto hombres y mujeres, de todos los niveles de habilidad y experiencia. Todos pueden disfrutar del yoga a su paso y los exhorto a que vengan a tomar una clase, aún si cree que “no puede hacer yoga”! Mi clase es una experiencia muy personalizada en un ambiente súper relajado que permite el aprendizaje.

 

Yo proveo la colchoneta para el yoga y todos los aditamentos necesarios. Usted sólo tiene que presentarse vestido con ropa holgada y cómoda y con el deseo de aprender. Y no se preocupe por el frío: los pisos tienen calefacción!

 

El costo es de $100 pesos por una clase de hora y media. Puede comprar un vale de 10 clases por $750 pesos.

 

Una mañana ideal incluye un paseo de la Hacienda al Pedregal – unos 15 minutos – seguido de la clase y el regreso a casa a pie. Le brindamos a los huéspedes de la Hacienda que gusten un aventón de ida y vuelta al hotel. Simplemente siga las indicaciones.

 

Jennifer

This entry was posted on lunes, noviembre 21st, 2011 at %H:%M 04Mon, 21 Nov 2011 16:28:02 +000002. and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.