spa_the_experience

La experiencia

La terapia de masajes tiene muchos beneficios más allá de un simple consentimiento. Un buen masaje puede ayudar a:

• Eliminar los dolores de cabeza causados por la tensión

• Aliviar el estrés

• Mejorar la postura

• Bajar la presión arterial

• Mejorar el tono muscular

• Aumentar la circulación

• Fortalecer el sistema inmunológico

• Reducir el dolor

 

Su primer masaje

En la Dulce Vida pensamos que todos deben tomar ventaja de los beneficios terapéuticos y anti-estrés que ofrecen los masajes. Si es su primera visita a nuestro SPA o jamás ha recibido un masaje, quisiéramos explicarle un poco acerca de lo que le espera (le recomendamos no hacer una cita en el SPA si no se siente del todo bien).

 

El recibimiento

A su llegada a la Dulce Vida Spa, favor de tomar asiento en la mesa del portal. La Coordinadora del SPA le dará la bienvenida y le hará algunas preguntas sobre su visita, como por ejemplo, el por qué desea un masaje, su condición física actual, las áreas especificas donde se sienta algún dolor o aquellas áreas donde le gustaría que se enfocara la terapeuta durante la sesión del masaje. Entonces le presentarán a su terapeuta. (Cabe mencionar que las terapeutas por lo general hablan muy poco inglés.)

 


Cuarto de tratamiento

La terapeuta lo llevara a la tranquila habitación asignada para el tratamiento, donde le espera un camastro para masajes con suaves sabanas limpias y una linda cobija. Le mostrarán donde poner sus pertenencias principales; también habrá una silla para su uso.

 

La terapeuta saldrá de la habitación unos minutos en lo que usted se desviste (la mayoría de los clientes prefieren desvestirse por completo, otros se dejan algunas prendas puestas; queda a su discreción). Cuando termine, recuéstese en el camastro boca abajo debajo de la sábana. La terapeuta le dará el tiempo que usted necesite para acomodarse; cuando ella cree prudente, tocará en la puerta a ver si usted está listo antes de entrar.

 

Durante el masaje su cuerpo permanecerá cubierto con la sábana y una cobija adicional si así lo desea. La terapeuta sólo destapará la parte del cuerpo en la que está trabajando, asegurándose de que su privacidad sea bien respetada en cada momento. Usted sentirá un ambiente tranquilo y cómodo durante su masaje. El camastro cuenta con una cobija acojinada con calefacción, misma que puede adaptarse a su preferencia. Habrá música relajante, al menos que usted prefiera lo contrario.

 

Su comodidad es primordial

Antes de iniciar la sesión de tratamiento, la terapeuta le pedirá que le deje saber si en algún momento durante el masaje usted siente dolor o se siente incómodo. Según lo que usted requiera o pida, la terapeuta realizará o un masaje de cuerpo entero modificado para sus necesidades (relajación general, reducción de estrés, etc.) o enfocará el tratamiento en las partes específicas del cuerpo que usted desee. En La Dulce Vida SPA sólo utilizamos productos de la más alta calidad, incluyendo lociones de masaje hipoalergénicas (Biotone).

 

Un paraíso terrenal

La mayoría de las sesiones de masaje duran una hora. Esto incluye 5 minutos para desvestirse y acomodarse en el camastro para masaje, 50 minutos para el tratamiento en sí y 5 minutos para volverse a vestir al final del masaje.

 

Cuando se termine la sesión, su terapeuta saldrá de la habitación para que usted se incorpore y se vista sin prisa. Su terapeuta lo esperará afuera de la habitación para acompañarlo a la entrada del SPA. Después de un tratamiento, quizás quiera prolongar los efectos tomándose una siesta en la tranquilidad de su suite.

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations