location

Ubicacion

La ciudad colonial más norteña en todo México, Álamos está ubicado en el punto medio entre las hermosas playas de San Carlos y las despampanantes Barrancas del Cobre. Escondido en las faldas de la Sierra Madre, el pueblo queda a menos de 500 millas de Tucson, Arizona. Las últimas 40 millas de camino a Álamos se recorren sobre una carretera bien pavimentada  de dos carriles.

 

 

Desde la frontera con Estados Unidos se llega fácilmente a Álamos en unas 7 horas, ya sea en camión (existen líneas que conectan directamente desde Tucson o Nogales); por vuelo comercial hasta la Cd. Obregón (a poco más de una hora de Álamos) o Los Mochis (a 2.5 horas de Álamos); o en avión privado, los cuales pueden aterrizar sin problemas en la pista de Álamos.

 

Para cartas privadas de vuelo de Jet the Estados Unidos a México le recomendamos ampliamente “Pacific jet Charters”. Ellos tienen pilotos altamente capacitados, equipo excelente; Visita Hacienda de los Santos para bases regulares. Para mas información “Click aqui.

 

Nota: Si está planeando volar o necesita información general de aviación, favor de hacer clic aquí para ser direccionado al sitio de aviación para más informacion.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations