directions

Direcciones

¿Cómo llego?


En carro: Tome la Carretera Federal 15 hacia el Sur saliendo de Nogales, Arizona, o del Norte saliendo de Mazatlán, Sinaloa, camino a Navojoa. Esta carretera de cuatro carriles está en buen estado, con estaciones de gasolina en el camino y baños y máquinas expendedoras de botanas en las casetas de cuota. Cuando llegue a Navojoa, vire hacia el Este en la intersección en dónde hay un concesionario de Toyota en la esquina Suroeste, al Norte del concesionario de la Volkswagen, y maneje unas 35 millas. Esta carretera de dos carriles lo llevará al centro de Álamos. La Hacienda de los Santos® queda a dos cuadras pasando la Plaza y la Catedral.

 

If you plan on driving south of Empalme and Guaymas to Alamos or to areas of Mexico further south you must have a car permit on your vehicle or risk confiscation of the car. We recommend that you obtain a federal car permit at the 21 kilometer station just south of Nogales on Highway 15 at the same time you can obtain the required Visa(s) from the Immigration office. The cost is about fifty dollars, and there is a refundable bond which varies between $200 and $400 USD, depending upon the value of your car. You will receive a refund when you turn in the permit at the 21K prior to leaving the country. There is a second option of obtaining a permit at a difficult to locate office south of Empalme, however to do so you must have previously obtained your Visa(s) from the Immigration office at the 21K. You will save a great deal of time by taking care of both the vehicle permit and the Visas at the 21K.

 

En camión: Este método de transportación es el más económico de todos. Las líneas TBC y Tufesa ambas tienen servicio directo desde Phoenix y Tucson hasta Álamos. En Tucson, la compañía TBC está localizada en 6th Avenue.

 

En avión (línea comercial): El aeropuerto comercial más cercano a Álamos es el de la Cd. Obregón, Sonora. También puede obtener vuelos a través de Aeroméxico saliendo de Phoenix, parando en Hermosillo con el destino final en Cd. Obregón. Otras aerolíneas con servicio al Aeropuerto Internacional de la Cd. Obregón incluyen a Interjet, VivaAerobus y Aerocalafia. Más de 70 vuelos al día están disponibles a Cabo San Lucas desde los Estados Unidos con escala en Cd. Obregón. Hay servicio de taxi disponible en el Aeropuerto Internacional de la Cd. Obregón y muchos de los paquetes que ofrece la Hacienda de los Santos® incluye transportación ida y vuelta en una camioneta del hotel con conductor privado. La mayoría de los huéspedes encuentran que no tienen necesidad de su coche una vez que llegan a Álamos.

 

Si vuela desde Nueva York / Costa Este y Chicago / Medio – oeste, viajar sin escalas a la Ciudad de México y luego en Aeroméxico a Ciudad Obregon. Las alternativas incluyen volar a Phoenix el America West y luego sin parar al aeropuerto de Guaymas o Hermosillo y Ciudad Obregón Aeropuertos .

 

Para las salidas estadounidenses de las áreas del este y sureste del país, le sugerimos verificar vuelos a Ciudad de México por parte de Volaris , Interjet y Aeroméxico , por último, (por lo general mucho más costoso ) .

 

Desde el oeste de los EE.UU. , para las conexiones a Los Cabos y un cambio de plano a Cd . Obregón , por lo general a tasas muy atractivas que sugeriría el uso de ‘Spirit‘ y luego conectar con ‘AeroCalafia‘ a ??la parte continental de México. Los sitios web son para Spirit También, para AeroCalafia

 

No se recomienda el uso de Hermosillo ( HMO ) como su aeropuerto de llegada ya que la unidad de Alamos es de más de 225 millas . Cd . Obregón Internacional ( CEN ) es sólo un poco más de una hora en coche de Álamos.

 

Haga clic aquí para un mapa Aeroméxico con las conexiones entre EEUU y Cd. Obregón.

 

En avión privado:

 

Nota: Si está planeando volar o necesita información general de aviación, favor de hacer clic aquí para descargar información y detalles que pueda imprimir.

 

En Álamos contamos con una pista de aterrizaje nueva con 5 mil pies de largo, la cual puede aceptar aviones de turbohélice o de motor a reacción. El área de estacionamiento también ha sido ampliado y puede acomodar más de 50 aviones. También contamos con un hangar para naves de un solo motor con pistones. El aeropuerto de Álamos es muy seguro y cuenta con una presencia militar y de un equipo de seguridad las 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

El espacio del hangar se ofrece de manera gratuita por orden de llegada para aviones de un solo motor. La transportación vuelta redonda entre el resort y el aeropuerto (MM-45) también es gratis, siempre y cuando se nos notifique.

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations