directions

Direcciones

¿Cómo llego?


En carro: Tome la Carretera Federal 15 hacia el Sur saliendo de Nogales, Arizona, o del Norte saliendo de Mazatlán, Sinaloa, camino a Navojoa. Esta carretera de cuatro carriles está en buen estado, con estaciones de gasolina en el camino y baños y máquinas expendedoras de botanas en las casetas de cuota. Cuando llegue a Navojoa, vire hacia el Este en la intersección en dónde hay un concesionario de Toyota en la esquina Suroeste, al Norte del concesionario de la Volkswagen, y maneje unas 35 millas. Esta carretera de dos carriles lo llevará al centro de Álamos. La Hacienda de los Santos queda a dos cuadras pasando la Plaza y la Catedral.

 

Haga clic aquí si desea instrucciones de cómo manejar desde Tucson, Arizona (en inglés)

 

En camión: Este método de transportación es el más económico de todos. Las líneas TBC y Tufesa ambas tienen servicio directo desde Phoenix y Tucson hasta Álamos. En Tucson, la compañía TBC está localizada en 6th Avenue.

 

En avión (línea comercial): El aeropuerto comercial más cercano a Álamos es el de la Cd. Obregón, Sonora. También puede obtener vuelos a través de Aeroméxico saliendo de Phoenix, parando en Hermosillo con el destino final en Cd. Obregón. Otras aerolíneas con servicio al Aeropuerto Internacional de la Cd. Obregón incluyen a Interjet, VivaAerobus y Aerocalafia. Más de 70 vuelos al día están disponibles a Cabo San Lucas desde los Estados Unidos con escala en Cd. Obregón. Hay servicio de taxi disponible en el Aeropuerto Internacional de la Cd. Obregón y muchos de los paquetes que ofrece la Hacienda de los Santos incluye transportación ida y vuelta en una camioneta del hotel con conductor privado. La mayoría de los huéspedes encuentran que no tienen necesidad de su coche una vez que llegan a Álamos.

 

Si vuela desde Nueva York o la costa Este de los EEUU/ de Chicago y el “Mid-West” Lo ideal es viajar sin escala hasta México DF y de ahí en Aeroméxico hasta Cd. Obregón. Otras alternativas incluyen volar hasta Phoenix en America West y de ahí sin escala hasta el aeropuerto de Guaymas o los aeropuertos de Hermosillo o Cd. Obregón.

Desde la costa oeste de los EEUU, recomendamos volar a Hermosillo para hacer conexión hasta la Cd. Obregón. El hotel queda a 75 minutes de Cd. Obregón y hay transportación disponible.

 

Haga clic aquí para un mapa Aeroméxico con las conexiones entre EEUU y Cd. Obregón.

 

En avión privado:

 

Nota: Si está planeando volar o necesita información general de aviación, favor de hacer clic aquí para descargar información y detalles que pueda imprimir.

 

En Álamos contamos con una pista de aterrizaje nueva con 5 mil pies de largo, la cual puede aceptar aviones de turbohélice o de motor a reacción. El área de estacionamiento también ha sido ampliado y puede acomodar más de 50 aviones. También contamos con un hangar para naves de un solo motor con pistones. El aeropuerto de Álamos es muy seguro y cuenta con una presencia militar y de un equipo de seguridad las 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

El espacio del hangar se ofrece de manera gratuita por orden de llegada para aviones de un solo motor. La transportación vuelta redonda entre el resort y el aeropuerto (MM-45) también es gratis, siempre y cuando se nos notifique.

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations