xmas-day

Dia de Navidad 2014

 

Este día en la Hacienda es de puro descanso: recomendamos pijamas y batas de la Hacienda para el desayuno el nuestro Agave Café. ¡Es en serio! La Hacienda es su hogar durante estas fiestas navideñas, y aquí se disfruta del desayuno cómodamente. Seguir esta costumbre es opcional, claro está, pero realmente nos divertimos muchísimo. Casi todos desayunamos como a las 9, pero el buffet está disponible desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana. Le invitamos a sentarse en la mesa comunal y platicar con los demás huéspedes. Los temas de conversación varían, pero el de viajes a lugares exóticos siempre parece ser el favorito.   Naturalmente, si prefiere quedarse en la cama hasta tarde escondido bajo el edredón, ¡no se cohiba!

  • Hoy no habrá caminata matutina. Es un día ideal para leer o para disfrutar de un tratamiento en el SPA La Dulce Vida. Típicamente baja la temperatura en las mañanas y en las noches, pero los días con cálidos.
  • Al mediodía el Chef comenzará con la parrillada para los taquitos en el patio del Agave Café. Coma todo lo que quiera. Ofreceremos ensaladas y frijoles rancheros, con galletitas navideñas y brochetas de frutas para el postre.
  • Habrá una doble tanda de películas en el Teatro de la Hacienda comenzando a las 13:30 horas. Serviremos palomitas y usted estará cómodamente sentado en sofás de piel. Anunciaremos las selecciones de las películas en la pizarra de la entrada. (Habrá un descanso de 15 minutos entre una película y la otra.)
  • Esta noche nos reuniremos en el Portal del Trapiche para la Cena Navideña
  • Los Hacendados nos acompañarán con su excelente repertorio desde las 18:30 h hasta las 20:30 h.
  • La cena en la mesa comunal será servida a las 19:30 h.

Esta noche es algo más informal pero siempre divertida, y para muchos cierra las fiestas navideñas con broche de oro. Vestimenta: Casual y elegante

 

Menú para el Día de Navidad

Mini-Tamal De Puerco

Copa De Champán

Ensalada De Lechuga Romana De Nuestro Jardín Orgánico, Toronja Rosa, Naranjas, Jícama, Semillas De Granada Y Semillas De Calabaza Tostadas Con Nuestro Aderezo De Semillas De Adormidera

Pan Bolillo Acompañado Con Mantequilla Aromatizada Con Especias De Romero Y Cebollines

Sopa De Crema De Cilantro

Sorbete De Lima

Costilla De Res Con Ajo Y Una Costra De Grano De Pimienta Entera Y Salsa De Rábano Picante, Asado A Su Gusto

Ejotes Frescos Con Semillas De Girasol Tostadas

Puré De Papas Con Ajo

Pastel Buche De Noel Con Deliciosa Nieve De Vainilla

O

Pastel De Calabaza Con Crema Batida

Café o Té

Precios

Adultos $28.00 USD, Niños (Menores De 12 Años) $10.00 USD

Por Persona, Más IVA Y Propina

Cena: 18:30 a las 20:30 horas

La mesa es suya durante el resto de la velada.

 

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations