hacienda happenings, clubpilotos hacienda happenings, clubpilotos

Únete a celebrar las “Felices Fiestas”

http://cts.vresp.com/ts?165aa362e7/63693056e5/http://api.addthis.com/oexchange/0.8/forward/twitter/offer?template=%7B%7Btitle%7D%7D+%7B%7Burl%7D%7D&url=http%3A%2F%2Fhosted-p0.vresp.com%2F867623%2F165aa362e7%2FARCHIVE&shortener=bitly&title=Hacienda+de+los+Santos+Holiday+Events http://cts.vresp.com/ls?165aa362e7/63693056e5/http://api.addthis.com/oexchange/0.8/forward/linkedin/offer?template=%7B%7Btitle%7D%7D+%7B%7Burl%7D%7D&url=http%3A%2F%2Fhosted-p0.vresp.com%2F867623%2F165aa362e7%2FARCHIVE&shortener=bitly&title=Hacienda+de+los+Santos+Holiday+Events
Present_Template_01.gif Present_Template_02.gif Present_Template_03.gif
spacer.gif
Hacienda de los Santos Resort & Spa
¡Nos vamos a divertir de lo lindo en estas Fiestas Navideñas! Disfrutaremos de buena comida, de bebida y de grata compañía. Aquí le ofrecemos nuestro calendario de actividades. ¡Lo esperamos en la Hacienda!Posada y Cena de Noche Buena 2011Navidad Eve

¿Álamos en Navidad? ¡Y por qué no!

¿Y porque no?La Navidad es una época muy especial… En Hacienda de los Santos, celebramos esta ocasión en familia, uniendo la nuestra con la tuya. Aquí brilla la razón de ser de la Navidad: el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Los no son el punto de enfoque—aunque Santa Claus de repente nos trae uno que otro chocolatito ¡y siempre le gusta tomarse una foto!

Nuestra Posada comienza a las 18:30 horas a la luz de la luna mientras caminamos por el barrio Tacubaya siguiendo José junto a María montada en su burro. Les acompañamos a pedir posada en cada hogar, pidiendo un rincón para poder descansar… Es fácil transportarse al pasado, a aquella noche hace más de 2000 años, y sentir su cansancio y esperanza.

El trío Los Hacendados nos acompañará, tocando hermosa música navideña. Al llegar a la Hacienda se abrirán las enormes puertas de madera: aquí sí hay lugar para el Niño Dios… y para ustedes también. La magia de la noche invade nuestros corazones con esta representación de este evento inolvidable. Reyes, pastores y ángeles rodean al Niño Jesús, mientras le cantan una hermosa rendición del Ave María a su Santa Madre, seguido de nuestra versión de Feliz Navidad.Brindamos entre todos con una copa helada de Champán y proseguimos a nuestra cena navideña. Aquí siempre tenemos una mesa comunal para aquéllos que quieran conocer nuevas amistades y compartir en grupo. También ofrecemos mesas privadas para dos o para familias que prefieren cenar juntas. Los niños siempre son bienvenidos a la Hacienda durante la época navideña.

Christmas Pine

Menú para la Cena de Nochebuena

Coctel De Camarones Al Estilo Clásico

Copa De Champán

Ensalada De Lechuga Romana Del Jardín Orgánico De La Hacienda Con Fruta Seca Y Nueces Azucaradas Con Aderezo Santa Bárbara

Bolillos Recién Horneados Acompañados Con Mantequilla Con Especias De Romero Y Cebollines

Sopa De Cebolla Con Crotones De Queso Parmesano

Sorbete De Limón

Corona De Puerco Al Horno Glaseada Con Jugo De Naranja, Especias Y Un Toque De Jack Daniels

O

Pechuga De Pavo Al Horno Con Relleno De Salchicha Y Manzana, Salsa De Pavo Y Compota De Arándanos

Vegetales Caramelizados Al Horno

Puré de Papas

Pastel De Queso Con Chocolate o Pay De Nuez

Café o Té

Adultos $28.00 USD, Niños (Menores De 12 Años) $10.00 USD

Por Persona, + IVA y Propina

Misas Navideñas,

Nochebuena – 22:00 horas. Favor de traer algo dulce para regalarle a su vecino.

25 de diciembre – Misa de Navidad será al mediodía (habrá música) y a las 18:00 horas.

Día de Navidad 2011.

 

Navidad Morning

Este día en la Hacienda es de puro descanso: recomendamos pijamas y batas de la Hacienda para el desayuno el nuestro Agave Café. ¡Es en serio! La Hacienda es su hogar durante estas fiestas navideñas, y aquí se disfruta del desayuno cómodamente. Seguir esta costumbre es opcional, claro está, pero realmente nos divertimos muchísimo.

Casi todos desayunamos como a las 9, pero el buffet está disponible desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana. Le invitamos a sentarse en la mesa comunal y platicar con los demás huéspedes. Los temas de conversación varían, pero el de viajes a lugares exóticos siempre parece ser el favorito.

Naturalmente, si prefiere quedarse en la cama hasta tarde escondido bajo el edredón, ¡con mucho gusto!

Hoy no habrá caminata matutina. Es un día ideal para leer o para disfrutar de un tratamiento en el SPA La Dulce Vida. Típicamente baja la temperatura en las mañanas y en las noches, pero los días con cálidos.

Al mediodía el Chef comenzará con la parrillada para los taquitos en el patio del Agave Café. Coma todo lo que quiera. Ofreceremos ensaladas y frijoles rancheros, con galletitas navideñas y brochetas de frutas para el postre. $10.00 USD + IVA y propina.

Habrá una doble tanda de películas en el Teatro de la Hacienda comenzando a las 13:30 horas. Serviremos palomitas y usted estará cómodamente sentado en sofás de piel. Anunciaremos las selecciones de las películas en la pizarra de la entrada. (Habrá un descanso de 15 minutos entre una película y la otra.)

Christmas Evening Feast

Christmas Day Feast 2

Esta noche nos reuniremos en el Portal del Molino de Azúcar para la Cena Navideña. Los Hacendados nos acompañarán con su excelente repertorio desde las 18:30 h hasta las 20:30 h. La cena en la mesa comunal será servida a las 19:30 h.

Esta noche es algo más informal pero siempre divertida, y para muchos cierra las fiestas navideñas con broche de oro.

pine and candle

Menú para el Día de Navidad

Mini Tamal de Puerco

Copa De Champán

Ensalada De Lechuga Romana De Nuestro Jardín Orgánico, Toronja Rosa, Naranjas, Jícama, Semillas De Granada Y Semillas De Calabaza Tostadas Con Nuestro Aderezo De Semillas de Adormidera
Pan Bolillo Acompañado Con Mantequilla Aromatizada Con Especias De Romero Y Cebollines

Sopa De Crema De Cilantro

Sorbete De Lima

Costilla De Res Con Ajo Y Una Costra De Grano De Pimienta Entera Y Salsa De Rábano Picante, Asado A Su Gusto

Ejotes Frescos Con Semillas De Girasol Tostadas

Puré De Papas Con Ajo

Pastel Buche De Noel Con Deliciosa Nieve De Vainilla

O

Pastel De Calabaza Con Crema Batida

Café o Té

Adultos $28.00 USD, Niños (Menores De 12 Años) $10.00 USD
Por Persona, + IVA y Propina

Cena: 18:30 a las 20:30 horas

La mesa es suya durante el resto de la velada.

Gala de Fin de Año 2012

New Year's group M 2   New Year's Steve
100_2525_edited-1

Según algunas interpretaciones del calendario maya el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. Aquí en la Hacienda tenemos nuestras dudas, pero por si acaso y para no quedarnos con las ganas, ¡pensamos festejar este Año Nuevo ¡por todo lo alto!

Le invitamos a celebrar con nosotros todo lo bueno que está por venir: según nuestros huéspedes, la Hacienda es el lugar por excelencia para disfrutar de la mejor Despedida de Año—¡no se lo pierda!

La vestimenta queda a su discreción: algunos caballeros prefieren la formalidad de un esmoquin, otros optan por atuendo estilo coctel. A las damas les encanta engalanarse, pero cualquiera que sea su preferencia, vístase para disfrutar y para sentirse bien.

Nuestra celebración comienza a las 19:30h con una hermosa y deliciosa cena a seis tiempos creación del Chef Rene Duarte y su personal. Por su parte, Rito Valdéz ya está planeando y diseñando la decoración del salón. Nuestra meta es pura perfección… Champagne

Menú de Gala

Ensalada De Cangrejo En Tazas De Won Ton Crujiente

Bolillos Recién Horneados Con Leñas De Mezquite Acompañado Con Mantequilla Aromatizada, Queso Azul Y Cebollines

Variedad De Lechugas Orgánicas Con Aderezo Agridulce

Crema De Elote Con Chile Poblano Rescoldado

Sorbete De Granada Y Menta

Filete De Lomo A La Pimienta Con Espinacas Al Ajillo Y Reducción De Balsámico

Pastel Horneado Con Capas De Papas, Zanahorias, Calabacines Y Queso

Pastel de Queso al Chocolate

Champán A La Medianoche

$125.00 USD por persona más IVA y propina

Bebidas y vinos de la casa incluidos

Bailaremos hasta el amanecer con el mejor grupo disco en el norte de México: Yuhahay. Son divertidísimos y nos estarán entreteniendo con música y regalos toda la noche. Los minutos hasta la medianoche y el Año Nuevo pasarán volando. Si usted prefiere no bailar, le invitamos a ver la acción en nuestra Pantalla Grande durante la velada.

¡Acompáñenos a darle la bienvenida a un Año Nuevo repleto de alegría, salud y mucha prosperidad para todos!

Día de Año Nuevo 2012
New Year's Buffet

Jugo de naranja fresco o Agua de Jamaica.

Café Chiapaneco o Selección de Té

Yogurt, Cereal o Granola

Ensalada de Cítricos con Toronja Roja, Naranjas, Mandarinas, Clementinas y Almendras con Jengibre Acaramelado

Panecillos dulces de Nuez, Pasas y Canela

Muffins de Arándano

Tortillas o Pan Tostado con Mermelada de Mango

Selección de Omelettes

Crepas de Brócoli y Queso Cheddar

Croquetas de Papa con Puerros y Pimientos Rojos Asados

Ensalada César

Frijoles Canarios al Estilo Ranchero

Jamón Glaseado con Azúcar Morena y Piña

Pastel de Cereza o Tarta de Chocolate

$16.00 USD + IVA + Propina

¡Estaremos sirviendo Bloody Mary’s toda la mañana!

 

Rose Bowl

2 de Enero

CXXIII Desfile y Juego del Torneo de las Rosas en el Teatro de la Hacienda.

Disfrute del desfile y del juego en una pantalla de Alta Definición – ¡Es más divertido que estar ahí en persona! Échele porras a su equipo favorito en un ambiente festivo.

Para hacer sus reservaciones y disfrutar de cualquiera de estos eventos favor de marcar al 647-428-0222.www.haciendadelossantos.com

www.posadatacubaya.com

Favor de imprimir este itinerario o visite nuestra Recepción para recibir una copia impresa.

Reciban nuestros mejores deseos ahora y siempre,

Nancy and
Jim

Jamie and Ramon

spacer.gif
Present_Template_04.gif Present_Template_05.gif Present_Template_06.gif

This entry was posted on sábado, diciembre 3rd, 2011 at %H:%M 04Sat, 03 Dec 2011 16:13:11 +000011. and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.