come an live the experience

La buena mesa

La buena mesa

 

En la Hacienda de los Santos, la buena mesa atrae a los cinco sentidos:

 

  • Sus ojos se deleitarán con los bellos platillos servidos en mesas con manteles coloridos y flores frescas…

 

  • El suave murmullo de las guitarras del Trío Los Hacendados es un placer…

 

  • Los aromas que emanan de la cocina y de su propio platillo gourmet le hará la boca agua…

 

  • El sabor de los ingredientes y las exquisitas combinaciones que saltan de la imaginación del Chef es realmente divino…

 

  • Sus manos estarán ocupadas con el tenedor y el cuchillo, y luego la cuchara para el postre y el café, sin olvidar la copa de vino que acompañará su cena…

 

 

La Hacienda de los Santos ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones para comer, incluyendo la de cenar en sus espaciosas habitaciones con chimenea o en cualquiera de los íntimos rincones con vista a las albercas o los jardines.

 

Grupos privados pueden optar por cenar en el Treetop Grill en el techo de la hacienda. En la temporada de invierno, los huéspedes pueden visitar el Agave Café & Galería para el desayuno y la comida, y disfrutar de una cena gourmet en las noches afuera de la Cantina de Zapata. También puede cenar en una atmósfera más casual dentro de la Cantina.

 

Durante el verano el servicio de comidas es en el nuevo Bistro Santiago’s, con salida hacia la calle en donde las tropas del Emperador Maximiliano pelearon en el 1860. Santiago’s tiene una barra completa y además sirven una selección deliciosa de diferentes cafés, incluyendo espresso, capuchino, lattes y americanos, hechos con granos frescos de café de Chiapas.

 

Los menús para la cena cambian a diario y siempre hay tres opciones para el plato fuerte. El menú de la noche cambia cada día, siempre con tres opciones en el platillo de entrada. Muchas de las verduras frescas y frutas son traídas del rancho de la Hacienda, donde son orgánicamente fertilizadas. Siéntase en la libertad de discutir con el chef sobre necesidades personales de alguna dieta especial o preferencias culinarias.

 

El sazón de la cocina de la Hacienda es de nueva cocina americana y sonorense.

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations