suites

Suites

Estate Suites (7)

Nuestras Suites de lujo tienen o una cama King o dos cómodas camas Queen con vista al patio y a los jardines. Comparten el patio y tienen un baño amplio en suite con tina, superficies con azulejos de Talavera y la regadera por separado. Están decorados con antigüedades y obras de arte originales. Los pisos son de cantera, tienen chimenea, un dispensador de agua filtrada, un refrigerador, teléfono de discado directo, caja de seguridad y controles individuales para el aire acondicionado. El área para cenar en exteriores aumenta el área a más de 150 mts.2.

 

 

Master Suites (7)

 

Nuestras elegantes Master Suites ofrecen una cama King o dos camas Queen con sala de estar separada y un área para leer con chimenea propia. Todas tienen un amplio baño en suite con su tina, las superficies con azulejos de Talavera y la regadera por separado. Los techos son altos con vigas. Están decorados con antigüedades y obras de arte originales. Tienen un dispensador de agua filtrada, teléfono de discado directo, caja de seguridad, controles individuales para el aire acondicionado y un área afuera para cenar. El espacio para cenar en exteriores aumenta el área 200 mts2.

 

 

Suite del Gobernador


Esta exquisita suite privada está decorada con antigüedades y obras de arte de la época Colonial; se llega mediante una escalera de piedra o un ascensor privado. Las ventanas abren directamente a un Nacapul, el lugar predilecto de los pericos y otras aves cuando sus frutos están maduros. Tiene un patio privado perfecto para acomodar a cuatro personas en una cena íntima, al igual que un columpio para dos con una vista romántica de los jardines y las estrellas. Esta suite tiene un televisor de pantalla plana con sistema de DVD, un refrigerador para vinos, una caja de seguridad, un vestidor y un segundo comedor. La cama King es alta y tiene una pequeña escalera para subir en ella. El baño cuenta con una tina estilo Jacuzzi, una regadera de mármol de Tikal, un tocador para maquillarse y dos sanitarios.

 

Secure Online Reservation Form

Click here for reservations